Trastornos de la ATM en Coslada

Trastornos de la ATM en Coslada

Si está buscando una clínica dental que le ayude con los trastornos de la ATM contacte con Clínica Dental Monident. Estamos en Coslada. Tenemos férulas de relajación para trastornos de apretamiento o bruxismo.

 

Este tipo de problemas afectan a las articulaciones y músculos que unen la mandíbula con el cráneo. Uno de los síntomas es el apretar los dientes, de forma inconsciente, durante la noche y pueden deberse a diversos factores, tales como el estrés físico. También puede aparecer dolor de cabeza o de oído, que la mandíbula se quede bloqueada, problemas a la hora de abrir o cerrar la boca, etc. En otras ocasiones puede suceder que se desconozcan los motivos por los cuales aparece este problema.

 

El dentista es el profesional experto que le va a decir si lo sufre no y, en caso de que sí, qué solución hay. En ocasiones basta con utilizar lo que se conoce como férula de descarga. De esta forma, lo que se hace es morder sobre ella y no sobre las muebles evitándose, así, su desgaste.

Ante cualquier duda que le surja consúltenosla para que le podamos ofrecer una respuesta acorde con su problema. Reserve cita en nuestra clínica dental. Recibirá el asesoramiento de dentistas profesionales muy bien cualificados.

 

Reserve su cita. Para ello le ofrecemos todos nuestros datos en la sección de Contacto que encontrará en esta misma página web (dirección, teléfono y correo electrónico). No espere más para venir a visitarnos a Coslada.

Conozca todo lo que desde Clínica Dental Monident podemos hacer por usted

© 2021 MÓNICA GARCÍA GARRIDO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital