Prótesis dentales en Coslada

Prótesis

Somos Clínica Dental Monident y pasamos consulta en Coslada (Madrid). Estamos especializados en prótesis dentales. Ofrecemos:

  • Aparatología fija.
  • Prótesis con metal.
  • Prótesis sin metal (coronas y puentes de zirconio).
  • Aparatología removible.
  • Esqueléticos.
  • Resinas.
  • Flexites (con retenedores o ganchos estéticos sin metal).

Como podrá comprobar, en la actualidad existe una gran variedad de prótesis dentales, tanto removibles como fijas. Para saber cuál es la más indicada en su caso en concreto, el especialista que le atienda estudiará su caso con detenimiento para ofrecerle la mejor solución posible.

 

En Clínica Dental Monident siempre estará en buenas manos, ya que trabajamos en la clínica dental somos todos profesionales con experiencia. Si busca un buen dentista que le ayude a cuidar de su salud bucodental, aquí lo va a encontrar.

 

Las prótesis dentales sirven para reemplazar los dientes perdidos o la totalidad de ellos. Lo que hacemos es colocar unos implantes que van fijados al hueso maxilar. Después, sobre ellos irá colocada la nueva dentadura.

 

Este tipo de trabajos es algo que hacemos de manera habitual en nuestro día a día, aún así requieren de cierta especialización. Con nosotros puede estar tranquilo, ya que le ofrecemos un buen y completo servicio.

 

No dude en venir a visitarnos, llamarnos o escribirnos un correo electrónico para reservar el día y la hora en la que quiere que le atendamos y lo haremos encantados. En Clínica Dental Monident nos gusta ayudar a los pacientes en todo lo que necesiten.

Conozca todas las opciones de prótesis dentales que tenemos en Clínica Dental Monident

© 2021 MÓNICA GARCÍA GARRIDO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital