Periodoncia en Coslada

Periodoncia

La periodoncia es otra de las especialidades que tratamos en nuestro centro odontológico en Coslada, Clínica Dental Monident. Además, también nos encargamos de:

  • Curetajes por cuadrante o sextante.
  • Cirugía de colgajo.
  • Injertos.
  • Ferulización dentaria.

En Clínica Dental Monident le garantizamos resultados satisfactorios en todos los tratamientos de periodoncia.

Todas las enfermedades del periodonto, es decir, las que afectan a las encías, se tratan a través de la periodoncia. Hay muchos factores que pueden causarnos problemas en la boca. Uno de ellos es la acumulación de sarro. Esto va a provocar que las encías se inflamen y aparezca la gingivitis (que es el estado inicial). Lo ideal es poder tratar este problema a tiempo, ya que de no hacerlo puede dar lugar a una más grave, como es la periodontitis.

 

la gingivitis no duele ni da molestias. Lo que sí puede notar a medida que va avanzando la enfermedad es que una hinchazón o enrojecimiento de las encías. Incluso también sangrado de las mismas.

 

En los casos más graves, aquellos en los que la periodontitis no es tratada a tiempo, se puede llegar a perder el diente y la parte del hueso que esté dañada. Por eso es importante acudir a consulta al menos una vez al año. A ello hay que sumarle un buen cuidado bucodental. En Clínica Dental Monident le daremos las claves para que lo tenga y se evite mayores problemas.

 

Venga a visitarnos. Somos un centro ubicado en Coslada (Madrid).

¿Problemas con las encías? Venga a conocernos

© 2021 MÓNICA GARCÍA GARRIDO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital