Tratamiento para el ronquido en Coslada

Orthoapnea

​En Clínica Dental Monident, en Coslada, estamos especializados en el tratamiento para el ronquido con dispositivo intraoral.

 

Muchas personas no saben o no son conscientes de que roncan por las noches. Esto no solo es algo muy molesto para el resto de gente que vive con ellos, sino que también puede ser un indicador de que hay un problema.

 

El ronquido tiene lugar cuando el paso del aire está obstruido en la parte posterior de la nariz y boca. Suele ser más frecuente en los hombre que en las mujeres. A la aparición de este problema pueden contribuir los siguientes factores:

  • La persona que ronca tiene poco tono muscular en la garganta o lengua.
  • Su paladar blando y la úvula son más largos de lo normal.
  • Las vías respiratorias nasales están obstruidas.

Estos son solo algunas de las causas por las cuales una persona ronca. Pero puede haber más motivos. Para conocer la razón exacta es necesario acudir al especialista para que valore el caso en cuestión y pueda ofrecer una buena solución y tratamiento.

 

Si usted ronca por las noches pídanos más información. Solucionaremos todas sus dudas con eficacia. Recuerde que el problema de los ronquidos es que, además, son muy molestos para quien los escucha, ya que impide un buen descanso. En Clínica Dental Monident le podemos ofrecer el mejor tratamiento en su caso. Para ello tendremos que estudiar su caso a conciencia. Contacte con nosotros.

En Clínica Dental Monident queremos ofrecerle los mejores tratamientos. Conózcanos

© 2021 MÓNICA GARCÍA GARRIDO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital