Odontopediatría en Coslada

Odontopediatría

La odontopediatría, también conocida como odontología pediátrica, es una rama de la odontología que se encarga del cuidado y prevención de la salud de los dientes de los niños. No todas las consultas de dentistas cuentan con esta especialidad. En Clínica Dental Monident sí que la tenemos en Coslada, ya que para nosotros tan importante es la salud de los dientes de las personas adultas, como la de los niños. Además, también llevamos a cabo lo siguiente:

  • Pulpotomía (eliminación parcial del nervio).
  • Pulpectomía (eliminación total del nervio).
  • Mantenedores de espacio.

A diferencia de lo que piensan muchas personas es importante que los niños empiecen a cuidar su boca y dientes desde bien pequeños. Esto puede contribuir a evitar la aparición de problemas. Muchos padres piensan que si sus hijos tienen problemas en los dientes de leche, estos van a desaparecer en cuanto se caigan. Y no es así. Si un niño tiene gingivitis cuando es pequeño, esta puede continuar cuando sea mayor. También hay que evitar la aparición de las caries, entre otras afecciones.

 

En nuestra clínica dental contamos con un espacio especialmente dedicado para los más peques de la casa. Queremos que se sienta bien y cómodos par que, de mayores, no tengan miedo de ir al dentista.

 

Solicite más información acerca de los tratamientos de odontopediatría, en Clínica Dental Monident le daremos resultados eficaces. No dude en llamarnos, escribirnos o en venir en persona. Estamos en Coslada para ayudar.

Visítenos con su hijo para que le podamos ayudar

© 2021 MÓNICA GARCÍA GARRIDO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital