Odontología preventiva en Coslada

Preventivos

En Clínica Dental Monident ofrecemos una amplia gama de servicios bucodentales en Coslada, entre los que destaca la odontología preventiva. Pero no es el único:

  • Educación en higiene oral: es importante el saber mantener una buena higiene dental con el fin de evitar la aparición de problemas. En este sentido, desde nuestra clínica odontológica le daremos las claves para que pueda hacerlo en su casa. Además pregúntenos todas las dudas que tenga.
  • Selladores de fisuras: si tiene alguna fisura disponemos de los medios materiales necesarios para poder sellarlas.
  • Tartrectomías (limpiezas): al menos una vez al año conviene realizarse una limpieza en profundidad, con el fin de poder eliminar cualquier resto que con el cepillo de dientes habitual no se pueda. Nosotros podemos hacerlo, ya que contamos con los medios para ello.
  • Aplicación de flúor: el flúor se aplica en los dientes con el objetivo de evitar que aparezca lesiones en los dientes, tales como las caries.
  • Aplicación de barnices desensibilizantes: si usted sufre de mucha sensibilidad en los dientes sepa que eso se puede evitar, al menos en parte. Podemos tratarlo para que no tenga tantos problemas a la hora de comer y beber alimentos y líquidos fríos.

¿Necesita más información? No dude en pedírnosla. Estaremos encantados de poder ayudarle en todo lo que necesite. Le recordamos que somos dentistas profesionales y que contamos con toda la preparación necesaria para poder atender a los pacientes como usted. Visítenos en Coslada.

La odontología preventiva es uno de los servicios que prestamos en Clínica Dental Monident

© 2021 MÓNICA GARCÍA GARRIDO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital