Estética dental en Coslada

Estética dental

En Clínica Dental Monident somos especialistas en estética dental y en odontología estética en general. Muchos son los pacientes que nos visitan en Coslada, que es donde tenemos la clínica ubicada, con el fin de mejorar su sonrisa. Somos muy conscientes de que la cuestión estética es importante para ellos, por lo que tratamos de buscarles la mejor solución posible. En este sentido ofrecemos los siguientes tratamientos:

  • Blanqueamientos: se trata de conseguir que los dientes adquieran un color más blanco del que ya tienen y de que los resultados sean lo más naturales posibles.
  • Carillas de porcelana y de composite: son otro tipo de tratamiento dental con fines estéticos. Elegir uno u otro material va a depender mucho de la situación de los dientes del paciente. Cada una tiene sus ventajas e inconvenientes. No se preocupe, se las explicarán en consulta para que no tenga dudas y su elección (bajo asesoramiento profesional) sea siempre la más acertada.
  • Recontorneado estético dentario: podemos dar forma a los dientes (lo que se conoce como contornearlos) para que adquieran un aspecto más estético. Es un tratamientos mínimamente invasivo y que lo podemos hacer en la propia consulta.
  • Piercing dental (sin perforación del diente): es una solución para todas aquellas personas a las que les gusta ir a la moda y quieren darle a su sonrisa un toque diferente. Se trata de colocar un piercing (pendiente) en los dientes. Los resultados pueden ser realmente sorprendentes.

En Clínica Dental Monident le podemos ayudar a conseguir esa sonrisa con la que lleva soñando tanto tiempo. Pregúntenos.

Consiga esa sonrisa que siempre ha querido

© 2021 MÓNICA GARCÍA GARRIDO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital