Tratamientos dentales en Coslada

Tratamientos dentales

En Clínica Dental Monident ofrecemos unos servicios odontológicos a buen precio en Coslada. Entre los tratamientos dentales con los que trabajamos destacan los siguientes:

Procuramos que el precio de nuestros tratamientos dentales no sea un problema para nuestros pacientes. Por ello ofrecemos una financiación con el Banco Popular de hasta 6 meses sin intereses y hasta en 36 meses en unas condiciones excepcionales.

Además ofrecemos:

Presupuesto inicial gratuito y sin ningún tipo de compromiso.

Radiografía digital gratis

Descuento del 15% a mayores de 60 años.

Descuento del 10% a parados (con justificación mediante documento acreditativo).

El trato que ofrecemos a nuestros pacientes es esmerado y delicado. Consideramos que todos ellos no son simples números en una agenda de citas, sino que son personas con uno o varios problemas bucales, los cuales interfieren en la calidad de vida de todo un organismo. Lo que buscamos es solucionarlos lo antes posible y de la mejor manera.

 

Por todo ello, para nosotros es fundamental que el diagnóstico sea precoz para que el tratamiento sea rápido y eficaz. A veces sucede que en una simple revisión anual podemos detectar problemas y actuar con rapidez con el fin de que no vayan a más.

 

No dude en consultar nuestros servicios. Le daremos toda la información que necesite. Pídanosla sin compromiso.

Conozca la gran variedad de tratamientos con los que trabajamos en Clínica Dental Monident en Coslada

© 2021 MÓNICA GARCÍA GARRIDO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital